Regidora de Educación visita la casa de los Galgos. – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Regidora de Educación visita la casa de los Galgos.

Derivado de la integración de cabildo con la nueva administración del XXII Ayuntamiento de Tijuana se dió a conocer que dentro de las 17 comisiones Edilicias que trabajan por nuestra Ciudad, dentro de las cuales se encuentra la comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología, la cual estará a cargo de Edna Mireya Pérez Córdova.

La regidora visitó la casa de los Galgos el pasado lunes 11 de noviembre, en donde se llevó a cabo una reunión con el director del Instituto Tecnológico de Tijuana, el Ing. José Guillermo Cárdenas López con el objetivo de presentar el plan de trabajo así como la disposición del Ayuntamiento para lograr los objetivos de ambas Instituciones.

Así mismo se vio la necesidad de aumentar la seguridad en las calles aledañas a la Institución, para evitar actos delictivos a nuestros estudiantes y trabajadores, a lo cual la Regidora Edna Mireya Pérez Córdoba hizo el compromiso de atenderlo con las autoridades correspondientes.