XXXII Concurso de Ciencias Básicas presenta escuelas que pasan a la fase final (Examen frente a pizarrón) – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Esta mañana continúa la final del XXXII Concurso Regional de Ciencias Básicas, con los exámenes frente a pizarrón de matemáticas, física, química y biología, entre alumnos del Instituto Salvatierra, Mexicali; Politécnico de Baja California Villa Fontana, Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 237 y Politécnico de Baja California Insurgentes; estos últimos cuatro de Tijuana. Los resultados se darán a conocer en el transcurso del dia.