Un éxito Corre por tu Tec – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Un éxito Corre por tu Tec

Con la participación de más de mil 500 corredores de diversos clubs y en su gran mayoría alumnos del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), este 14 de septiembre se llevó a cabo la carrera pedestre denominada Corre por tu Tec, la cual forma parte del programa de festejos del 46 Aniversario de la institución. El recorrido fue de 7 kilómetros con salida en Unidad Tomás Aquino para finalizar en Unidad Otay del ITT.
El ganador absoluto fue Daniel ‘Pollito’ Valdez, quien completó la ruta en un tiempo de 22.25 minutos. En la rama femenil la primera en llegar fue Xóchitl Ordoñez, registrando 31.00 minutos.
Se entregaron camisetas a las primeras 200 personas que llegaron a la meta y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

La dirección técnica estuvo a cargo de la Liga Municipal de Atletismo y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, además durante el recorrido el grupo de competidores contó con el apoyo de Tránsito Municipal y Cruz Roja, con la coordinación del profesor Francisco

TOP TEN VARONIL TOP TEN FEMENIL
  • Daniel Valdez 22´25