Toman posesión dos subdirectores del TecNM – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Toman posesión dos subdirectores del TecNM

En un acto formal efectuado en la Sala de Acuerdos de la institución el 6 de agosto,  asumieron sus cargos dos subdirectores del Tecnológico Nacional de México, Campus Tijuana. El nuevo titular  de la Subdirección Académica es el doctor Luis Néstor Coria de Los Ríos. Sustituye a la M.A Juliana Cervantes Castro quien se desempeñó en el cargo desde febrero de 2008.

Por su parte el arquitecto Ramiro Félix Tovar ahora es el subdirector de Planeación y Vinculación, relevando al maestro Valentín Sánchez Beltrán, que venía ejerciendo el cargo desde noviembre de 2013. Ambos nombramientos, entregados por el ingeniero José Guillermo Cárdenas López, se dan prácticamente al inicio de su gestión, designado director del Instituto Tecnológico de Tijuana en mayo pasado. Los cargos de ambos funcionarios fueron autorizados por Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, mediante oficio fechado en la Ciudad de México el 01 de julio del presente. Los dos nuevos funcionarios cuentan con experiencia en diversos cargos desarrollados en la institución, lo cual debe llevarlos a realizar su labor con éxito.