Toma de Fotos para Credencial unidad Tomás Aquino – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Toma de Fotos para Credencial unidad Tomás Aquino

El Departamento de Servicios Escolares comunica a la comunidad estudiantil este miércoles 26 de agosto  se estará tomando la fotografía para la credencial oficial. Dicha actividad se realizara únicamente en unidad Tomás Aquino de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en Audiovisual 1 (a un costado del Departamento de Ciencias Básicas ). TODO LOS ALUMNOS QUE SE TOMARON LA FOTOGRAFÍA EL DÍA MIÉRCOLES 19, DEBERÁN  ASISTIR NUEVAMENTE A TOMARSE LA FOTO EN LA FECHA INDICADA ANTERIORMENTE.

NOTA 1: PARA TOMARSE LA FOTO ES NECESARIO TRAER CURP Y TIPO DE SANGRE

NOTA 2: TODAS LAS REPOSICIONES ES NECESARIO TOMARSE LA FOTO NUEVAMENTE