TERCER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL DE ARQUITECTURA PARA EL ITT – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

TERCER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL DE ARQUITECTURA PARA EL ITT

Estudiantes de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Tijuana participaron con éxito en el XXV Concurso Nacional Intertecnológico de Arquitectura 2018, celebrado en la ciudad de Campeche, Campeche, del 22 al 26 de octubre. Néstor Francisco Ruiz Miranda ganó el tercer lugar y Dulce María del Carmen Gómez Gallardo obtuvo mención honorifica, cuya calidad y alcance de sus proyectos los hizo acreedores de estos importantes premios. Al concurso acudieron 38 alumnos representantes de los Institutos Tecnológicos de Acapulco, Campeche, Colima, Cd. Constitución, Chetumal, Chihuahua, Del Istmo, El Grullo, Ixtapaluca, Jiquilpan, Jocotitlán, Los Cabos, Los Mochis, Nochistlán, Pachuca, Querétaro, Tepic y Tijuana, quienes compitieron en una sola categoría. Los proyectos fueron evaluados por 15 jueces pertenecientes a las academias de Arquitectura del Tecnológico Nacional de México.