Tecnológico de Tijuana y Universidad de California firman acuerdo – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Tecnológico de Tijuana y Universidad de California firman acuerdo

​​Como parte de la creación del Consorcio de Educación CaliBaja  en el marco de este Encuentro Binacional, autoridades del Instituto Tecnológico de Tijuana y la Universidad de California en San Diego firmaron un convenio de colaboración. Uno de los propósitos del acuerdo es permitir a los estudiantes del ITT  realizar trabajos de investigación y tomar clases en la UCSD y otras universidades de Estados Unidos, como es el caso de algunos alumnos de Ingeniería Electromecánica y Nanotecnología que participarán este verano durante siete semanas como asistentes en investigaciones científicas de alto impacto tecnológico y social. De esta manera el ITT construye importante puente de trabajo escolar con la UCSD, fortaleciendo los lazos académicos entre ambas instituciones.