Taller de Teatro cierra semestre estrenando tragicomedia – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Taller de Teatro cierra semestre estrenando tragicomedia

En el Teatro Cala-Fórnix con éxito se estrenó la obra “¡Silencio! hay alguien durmiendo”, escrita y dirigida por Héctor Rojas, actual director del grupo extraescolar del Taller de Teatro del Instituto Tecnológico de Tijuana. La puesta en escena realizada el 25 de mayo, es una tragicomedia donde el protagonista Felipe Vázquez tiene una importante misión la cual consiste en hacer que su jefe pernocte en su departamento con el propósito de que pueda descansar y dormir en un ambiente tranquilo. La trama se desarrolla a través de algunos acontecimientos que ponen en riesgo lo planeado. La obra es el trabajo colectivo final de los más de 40 actores y actrices integrantes del grupo, generación enero-junio 2018, siendo para muchos de ellos su primera aparición en público, lo que significó una oportunidad para poner a prueba lo aprendido en el arte de la actuación, además de encargarse del montaje escenográfico.