SINFÓNICA DE ALIENTOS Y MARIACHI DE LA POLICÍA FEDERAL EN IT TIJUANA – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

SINFÓNICA DE ALIENTOS Y MARIACHI DE LA POLICÍA FEDERAL EN IT TIJUANA

El Instituto Tecnológico de Tijuana invita a toda la comunidad tecnológica al evento que presentará la SINFÓNICA DE ALIENTOS Y MARIACHI DE LA POLICÍA FEDERAL este 31 de agosto en el Teatro Cala-Fórnix, contando con dos funciones la primera será a las 10:00 horas en la que tendrá un enfoque teatral (Infantil), la segunda función será de gala a las 18:00 horas con el mariachi de la policía federal. Entrada libre.