Se formó el Comité de Ingeniería Electrónica – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Se formó el Comité de Ingeniería Electrónica

Continuando con la integración oficial de comités de vinculación de cada una delas carreras del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), el 28 de febrero se efectuó una reunión en la Sala de Acuerdos dela Dirección a la que acudieron egresados de Ingeniería Electrónica y directivos de la institución, encabezados por el director José Guerrero Guerrero, acompañado por el subdirector de Planeación Vinculación, Valentín Sánchez Beltrán; y el jefe del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Carlos Edgar Vázquez López, quien dio la bienvenida a los asistentes. El propósito del encuentro fue el de dar posesión al Comité de Vinculación de Ingeniería Electrónica. Lo forman: Christian Arnulfo Cota López, presidente; Mónica Paola Hernández Campos, secretaria; Katherine Montoya Villegas vocal A; Alfredo Canuto Zamora, vocal B; Edgar Ernesto Brambila Vázquez, vocal C; Daniel Adrián Flores Cortez, vocal D; Miguel Ángel Guerrero Ortiz vocal E., cuya toma estuvo a cargo del subdirector Sánchez Beltrán. Los integrantes del comité recibieron la felicitación del director José Guerrero, augurándoles un magnifico desempeño como egresados que han aceptado esta responsabilidad de mantener la vinculación del ITT con el sector empresarial, así como sus propuestas para la mejora de la propia carrera.