Se creó la Red de Género del Tecnológico Nacional de México – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Se creó la Red de Género del Tecnológico Nacional de México

El Tecnológico Nacional de México llevó a cabo el seminario “Desarrollo de Competencias del ´Ombudsperson´” con el objetivo de constituir la Red de Genero y brindar las herramientas necesarias para su aplicación, en el que participaron 69 representantes de institutos tecnológicos y centros, del 17 al 19 de junio, en las oficinas centrales del TecNM, en la Ciudad de México.

“Estamos comprometidos a contribuir desde el ámbito de competencia que nos atañe a disminuir y erradicar la violencia y discriminación de nuestras aulas, de nuestros espacios educativos y de nuestra comunidad tecnológica. Sin discriminación se logrará consolidar la sociedad igualitaria y justa que todos queremos”, afirmó la lic. María Luisa Lopeandía Urbina, Directora de Aseguramiento de Calidad del Tecnológico Nacional de México, dando así formal inicio a los trabajos que dan seguimiento al seminario “Desarrollo de Competencias del ´Ombudsperson´”

Mayores Informes