Requisitos para inscripción AGOSTO-DICIEMBRE/2017 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Requisitos para inscripción AGOSTO-DICIEMBRE/2017

Carreras Unidad Otay
Jueves 22 de junio de 2017. Audiovisual Planta Alta del CEA
Horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs

Carreras Unidad Tomas Aquino
Viernes 23 de junio de 2017. Audiovisual No. 1
Horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs

Requisitos para la Inscripción:

• Solicitud de inscripción por duplicado (descargarla y llenar sus datos)
  • 1 fotografía reciente tamaño infantil (pegarla o digitalizarla en la solicitud de inscripción)
  • Contrato con el estudiante por duplicado ( descargar y llenar datos)
  • Vigencia de derechos del Seguro Social impresa Vigencia de Seguro Social)
  • Original y copia del Certificado de Bachillerato ( en caso de aun no tenerlo constancia de terminación de estudios original reciente)
  • Original y copia del Acta de Nacimiento (legible)
  • Copia CURP tamaño media carta (IMPRIMIR FORMATO NUEVO)
  • Análisis Clínicos ( Examen Genera de Orina, Biometría Hemática, Tipo de Sangre, Química Sanguínea) (Se sugiere acudir al laboratorio “LabExpress”)
  • Original del comprobante de pago por concepto de inscripción
  • Copia de documento migratorio en caso de ser extranjero y revalidación de bachillerato expedido por la SEP.

NOTA: Las copias de los documentos deberán ser por AMBOS lados en el caso que aplique.