Departamento de

Recursos Humanos

Organigrama Directorio Tal贸n de Cheque Calendario ISSSTE Galeria

El Departamento de Recursos Humanos consiste en la planeaci贸n, organizaci贸n, desarrollo y coordinaci贸n, as铆 como tambi茅n control de t茅cnicas, capaces de promover el desempe帽o eficiente del personal, a la vez que la organizaci贸n representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo.

Misi贸n y Visi贸nPrestacionesManual de PlazasAvisos

MISI脫N

Administrar eficientemente el capital humano, para el logro de las funciones propias de la instituci贸n, promoviendo, integrando, motivando y desarrollando el talento humano, procurando la satisfacci贸n de los empleados para asegurar un excelente servicio a la sociedad.

VISI脫N

Ser reconocidos como parte integral de la instituci贸n, por聽 la profesionalidad de sus miembros,聽 compromiso 茅tico, orientaci贸n y administraci贸n del talento humano, que logren alcanzar el nivel de competencia necesario, est谩ndares de calidad de vida y productividad que puedan desarrollar para servicio de la sociedad.

VALORES Y PRINCIPIOS

ACTITUD DE SERVICIO: Disposici贸n a las necesidades del personal que solicite el servicio, receptivos a comentarios de mejora, disfrutar las actividades del puesto generando satisfacci贸n en nuestro personal.

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajando en un ambiente de armon铆a y聽 compa帽erismo para obtener resultados beneficiosos y calidad en el trabajo.聽 Respetar ideas y ayudando a los compa帽eros si necesitan de nuestra ayuda.

CALIDAD EN EL TRABAJO: Trabajando siempre con disponibilidad, tiempo, valor agregado y puntualidad聽 para lograr beneficios y satisfacci贸n del personal y as铆聽 lograr las expectativas.

RESPETO: Valor谩ndonos a nosotros mismos y reconociendo a los dem谩s, siempre prudentes, tratando de realizar las actividades en armon铆a y en un buen clima laboral.

RESPONSABILIDAD: Primero con nuestra persona, por consiguiente con el departamento y con la instituci贸n, asumiendo cualquier responsabilidad que se genere de los resultados de las tareas que el puesto exige o demanda.

HONESTIDAD: Como parte de nuestras relaciones interpersonales dentro del departamento y la instituci贸n en s铆, brindar apoyo y soporte que nos ayude a desarrollarnos creando lazos de confianza y聽 fraternidad, para identificarnos como personas y departamento.

 

Requisitos para CORRECCI脫N DE DATOS

AVISO IMPORTANTE AL PERSONAL

GESTIONES DE TRAMITE PARA EFECTO DE HACER CORRECCIONES EN NOMBRE(S), APELLIDOS(S), R.F.C., CURP, ANTIG脺EDAD Y PRIMA DE ANTIG脺EDAD (QUINQUENIO).

REQUISITOS

1.- CORRECCI脫N DE NOMBRE(S), APELLIDO(S), R.F.C. O CURP:

a) COPIA DEL 脷LTIMO TAL脫N DE CHEQUE.

b) COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO.

c) COPIA DE LA C脡DULA FISCAL (RFC).

d) COPIA DEL CURP.

e) COPIA DE LA TARJETA DE D脡BITO POR AMBOS LADOS (LOS QUE CUENTEN CON ELLA).

2.- ACTUALIZACI脫N Y REGULARIZACI脫N DE PRIMA DE ANTIG脺EDAD (QUINQUENIO):

3.- CORRECCI脫N EN PRIMA DE ANTIG脺EDAD (QUINQUENIO) O EN FECHAS DE INGRESO:

a) COPIA DEL 脷LTIMO TAL脫N DE CHEQUE.

b) COPIA DEL PRIMER NOMBRAMIENTO Y SUBSECUENTES HASTA SU BASE.

c) CONSTANCIAS DE NOMBRAMIENTO DE LA(S) LICENCIA(S) SIN GOCE DE SUELDO Y SU REANUDACI脫N (EN CASO DE HABERLAS DISFRUTADO).

d) EN CASO DE TENER MAS DE UNA PLAZA, ANEXAR COMPATIBILIDAD DE EMPLEOS.

鈥 LA聽INCORPORACI脫N聽DE DICHA聽PRESTACI脫N聽SE HACE A PARTIR DEL 5to A脩O DE SERVICIOS.

鈥 AL PERSONAL QUE LABORE BAJO INTERINATO SE LE CONSIDERA ANTIG脺EDAD PARA EFECTO DE LAS PRESTACIONES.

REQUISITOS PARA TRAMITES DE CORRECCION聽(Descargar)

Contacto: Denisse Sanchez Aguirre 聽Correo electr贸nico:

Requisitos para TR脕MITE DE LENTES Y/O APARATOS

 

 

 

 

Solicitud de CONSTANCIA DE SERVICIOS

SOLICITUD DE CONSTANCIA DE SERVICIOS

TIPO SE CONSTANCIA QUE SOLICITA
VISA
CREDITO
ISSSTE
SABATICO
BANAMEX
INSTITUCI脫N EDUCATIVA
OTRA

驴DESEA QUE SE INCLUYA?聽聽 SI聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 NO聽聽聽聽聽聽聽聽聽

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 驴DESEA QUE SE LE INCLUYA EL 22%?聽聽聽 SI聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 NO聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽

NOMBRE COMPLETO:

FECHA DE SOLICITUD:

REQUISITOS:

*ULTIMO COMPROBANDE DE PAGO

*EN CASO DE聽SAB脕TICO聽DICTAMEN Y OFICIO DE LIBERACION(EN CASO DE QUE HAYA TENIDO聽SAB脕TICO ANTERIORMENTE)

CONTANCIAS DE SERVICIOS聽(Descargar)

Contacto: Monica A. 聽Arriaza聽Mendez, Correo electr贸nico:

TR脕MITE DE PRESTACIONES (PAGO DE LENTES, GRATIFICACI脫N POR JUBILACI脫N, ESTIMULO DE ANTIG脺EDAD

Tr谩mite de Prestaciones (Pago de Lentes, Gratificaci贸n por Jubilaci贸n, Estimulo de Antig眉edad)聽(Descargar)

AVISO

A TODO EL PERSONAL DEL I.T. DE TIJUANA聽PARA CONOCER EL ESTADO QUE GUARDA SU TRAMITE DE PRESTACIONES (PAGO DE LENTES, GRATIFICACI脫N POR JUBILACI脫N, ESTIMULO DE ANTIG脺EDAD, ETC.) DEBER脕 SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Ingresar a la p谩gina: htto://sairh.seo.gob.mx
  2. Hacer clic en Consulta personalizada para los trabajadores
  3. Hacer clic en 鈥淩egistrarse aqu铆 para poder
  4. Requisita lo que se le pide (conserve muy bien su clave porque con ella podr谩 accesar) y al terminar haga clic en solicitar
  5. Haga clic en 鈥abrir
  6. Imprima y firme en 2 tantos la 鈥Solicitud de registro para consulta personal de tr谩mites
  7. Entrega la solicitud junto con copia de la credencial del lFE y/o INE y copia del 煤ltimo tal贸n de pago, al departamento de recursos humanos para que se te valide tu clave (contrase帽a).
  8. Una vez validada su clave, vuelva a la p谩gina principal de http://sairh.sep.gob.mx
  9. Hacer clic en 鈥Consulta personalizada para los trabajadores
  10. Anota tu RFC y Clave
  11. Haga clic en consulta de tr谩mites y aparecer谩 consulta genera, se desplegara los diversos tr谩mites que has realizado y haga CLIC EN EL ICONO DE LA LUPA (CONSULTAR) para ver el estado en que se encuentra su tr谩mite.
  12. Por 煤ltimo, haga dic en salir para cerrar su sesi贸n

 

A partir de esta fecha, el dep贸sito se realizara a una instituci贸n bancaria en forma individualizada y ya no al centro de trabajo como se hac铆a antes, por consiguiente cada trabajador (a) deber谩 acudir a cualquier sucursal del banco indicado antes de la fecha de vencimiento para el cobro, la cual ser谩 de diez d铆as h谩biles a partir de que se genere el dep贸sito. En caso de que el trabajador (a) no cobre en el tiempo estipulado, se tendr谩 que rehacer el expediente y se reiniciara el proceso de pago.

Para que el trabajador (a) pueda cobrar en sucursal bancaria, es necesario que presente el formato que imprimi贸 donde vienen los siguientes datos:

 

  • Banco:
  • Numero de emisor:
  • Nombre:
  • Referencia:
  • Importe:

 

(donde se realizo el dep贸sito)

(indicado por la DGPyRF)

Nombre completo del trabajador (a) Numero de referencia indicado por GPyRF Importe a cobrar seg煤n la prestaci贸n

Y ORIGINAL y COPIA de su identificaci贸n Oficial: IFE y/o INE o Pasaporte

 

Última actualización: 08 Nov 2018