Departamento de

Recursos Humanos

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El Departamento de Recursos Humanos consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del personal, a la vez que la organización representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo.

Misión y VisiónPrestacionesManual de PlazasAvisos

 MISIÓN

Administrar eficientemente el capital humano, para el logro de las funciones propias de la institución, promoviendo, integrando, motivando y desarrollando el talento humano, procurando la satisfacción de los empleados para asegurar un excelente servicio a la sociedad.

VISIÓN

Ser reconocidos como parte integral de la institución, por  la profesionalidad de sus miembros,  compromiso ético, orientación y administración del talento humano, que logren alcanzar el nivel de competencia necesario, estándares de calidad de vida y productividad que puedan desarrollar para servicio de la sociedad.

 VALORES Y PRINCIPIOS

ACTITUD DE SERVICIO: Disposición a las necesidades del personal que solicite el servicio, receptivos a comentarios de mejora, disfrutar las actividades del puesto generando satisfacción en nuestro personal.

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajando en un ambiente de armonía y  compañerismo para obtener resultados beneficiosos y calidad en el trabajo.  Respetar ideas y ayudando a los compañeros si necesitan de nuestra ayuda.

CALIDAD EN EL TRABAJO: Trabajando siempre con disponibilidad, tiempo, valor agregado y puntualidad  para lograr beneficios y satisfacción del personal y así  lograr las expectativas.

RESPETO: Valorándonos a nosotros mismos y reconociendo a los demás, siempre prudentes, tratando de realizar las actividades en armonía y en un buen clima laboral.

RESPONSABILIDAD: Primero con nuestra persona, por consiguiente con el departamento y con la institución, asumiendo cualquier responsabilidad que se genere de los resultados de las tareas que el puesto exige o demanda.

HONESTIDAD: Como parte de nuestras relaciones interpersonales dentro del departamento y la institución en sí, brindar apoyo y soporte que nos ayude a desarrollarnos creando lazos de confianza y  fraternidad, para identificarnos como personas y departamento.

 

Requisitos para CORRECCIÓN DE DATOS

AVISO IMPORTANTE AL PERSONAL

GESTIONES DE TRAMITE PARA EFECTO DE HACER CORRECCIONES EN NOMBRE(S), APELLIDOS(S), R.F.C., CURP, ANTIGÜEDAD Y PRIMA DE ANTIGÜEDAD (QUINQUENIO).

REQUISITOS

1.- CORRECCIÓN DE NOMBRE(S), APELLIDO(S), R.F.C. O CURP:

a) COPIA DEL ÚLTIMO TALÓN DE CHEQUE.

b) COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO.

c) COPIA DE LA CÉDULA FISCAL (RFC).

d) COPIA DEL CURP.

e) COPIA DE LA TARJETA DE DÉBITO POR AMBOS LADOS (LOS QUE CUENTEN CON ELLA).

2.- ACTUALIZACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE PRIMA DE ANTIGÜEDAD (QUINQUENIO):

3.- CORRECCIÓN EN PRIMA DE ANTIGÜEDAD (QUINQUENIO) O EN FECHAS DE INGRESO:

a) COPIA DEL ÚLTIMO TALÓN DE CHEQUE.

b) COPIA DEL PRIMER NOMBRAMIENTO Y SUBSECUENTES HASTA SU BASE.

c) CONSTANCIAS DE NOMBRAMIENTO DE LA(S) LICENCIA(S) SIN GOCE DE SUELDO Y SU REANUDACIÓN (EN CASO DE HABERLAS DISFRUTADO).

d) EN CASO DE TENER MAS DE UNA PLAZA, ANEXAR COMPATIBILIDAD DE EMPLEOS.

• LA INCORPORACIÓN DE DICHA PRESTACIÓN SE HACE A PARTIR DEL 5to AÑO DE SERVICIOS.

• AL PERSONAL QUE LABORE BAJO INTERINATO SE LE CONSIDERA ANTIGÜEDAD PARA EFECTO DE LAS PRESTACIONES.

 REQUISITOS PARA TRAMITES DE CORRECCION (Descargar)

Contacto: Denisse Sanchez Aguirre  Correo electrónico:

Requisitos para TRÁMITE DE LENTES Y/O APARATOS

 

 

 

 

Solicitud de CONSTANCIA DE SERVICIOS

SOLICITUD DE CONSTANCIA DE SERVICIOS

 

TIPO SE CONSTANCIA QUE SOLICITA
VISA  
CREDITO  
ISSSTE  
SABATICO  
BANAMEX  
INSTITUCIÓN EDUCATIVA  
OTRA  

 

¿DESEA QUE SE INCLUYA?   SI                      NO         

             ¿DESEA QUE SE LE INCLUYA EL 22%?    SI                      NO                     

 

NOMBRE COMPLETO:

FECHA DE SOLICITUD:

 

REQUISITOS:

*ULTIMO COMPROBANDE DE PAGO

*EN CASO DE SABÁTICO DICTAMEN Y OFICIO DE LIBERACION(EN CASO DE QUE HAYA TENIDO SABÁTICO ANTERIORMENTE)

CONTANCIAS DE SERVICIOS (Descargar)

Contacto: Monica A.  Arriaza Mendez, Correo electrónico:

TRÁMITE DE PRESTACIONES (PAGO DE LENTES, GRATIFICACIÓN POR JUBILACIÓN, ESTIMULO DE ANTIGÜEDAD

Trámite de Prestaciones (Pago de Lentes, Gratificación por Jubilación, Estimulo de Antigüedad) (Descargar)

AVISO

A TODO EL PERSONAL DEL I.T. DE TIJUANA PARA CONOCER EL ESTADO QUE GUARDA SU TRAMITE DE PRESTACIONES (PAGO DE LENTES, GRATIFICACIÓN POR JUBILACIÓN, ESTIMULO DE ANTIGÜEDAD, ETC.) DEBERÁ SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Ingresar a la página: htto://sairh.seo.gob.mx
  2. Hacer clic en Consulta personalizada para los trabajadores
  3. Hacer clic en “Registrarse aquí para poder
  4. Requisita lo que se le pide (conserve muy bien su clave porque con ella podrá accesar) y al terminar haga clic en solicitar
  5. Haga clic en “abrir
  6. Imprima y firme en 2 tantos la “Solicitud de registro para consulta personal de trámites
  7. Entrega la solicitud junto con copia de la credencial del lFE y/o INE y copia del último talón de pago, al departamento de recursos humanos para que se te valide tu clave (contraseña).
  8. Una vez validada su clave, vuelva a la página principal de http://sairh.sep.gob.mx
  9. Hacer clic en “Consulta personalizada para los trabajadores
  10. Anota tu RFC y Clave
  11. Haga clic en consulta de trámites y aparecerá consulta genera, se desplegara los diversos trámites que has realizado y haga CLIC EN EL ICONO DE LA LUPA (CONSULTAR) para ver el estado en que se encuentra su trámite.
  12. Por último, haga dic en salir para cerrar su sesión

 

A partir de esta fecha, el depósito se realizara a una institución bancaria en forma individualizada y ya no al centro de trabajo como se hacía antes, por consiguiente cada trabajador (a) deberá acudir a cualquier sucursal del banco indicado antes de la fecha de vencimiento para el cobro, la cual será de diez días hábiles a partir de que se genere el depósito. En caso de que el trabajador (a) no cobre en el tiempo estipulado, se tendrá que rehacer el expediente y se reiniciara el proceso de pago.

Para que el trabajador (a) pueda cobrar en sucursal bancaria, es necesario que presente el formato que imprimió donde vienen los siguientes datos:

 

  • Banco:
  • Numero de emisor:
  • Nombre:
  • Referencia:
  • Importe:

 

(donde se realizo el depósito)

(indicado por la DGPyRF)

Nombre completo del trabajador (a) Numero de referencia indicado por GPyRF Importe a cobrar según la prestación

Y ORIGINAL y COPIA de su identificación Oficial: IFE y/o INE o Pasaporte

 

Última actualización: 08 Nov 2018