Reciben constancias de desarrollo profesional – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Reciben constancias de desarrollo profesional

En fecha reciente la Secretaría de Educación Pública y el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación, entregaron constancias a varios compañeros de nuestra institución que acreditaron cursos de las convocatorias publicadas en julio de 2017, cuyos estudios los llevaron a través del sistema de educación a distancia. María Guadalupe Serna acreditó el Nivel 4 y Carlos Fernández González el Nivel 2, ambos aprobaron el curso “Combinación de herramientas para elaborar informes”, por lo que la Universidad Nacional Autónoma de México les entregó su constancia. Marisol Quintero Morales también logró concluir con éxito el curso “Administración básica”, debido a ello la Universidad de Guadalajara le entregó la constancia que le acredita el Nivel 2. ¡Felicidades compañeros!