En Unidad Otay del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) se llevó a cabo una fiesta propia de estas fechas denominada Kermés Navideña DivierteTec, donde se compartieron poesías, canciones, danza y todo el entusiasmo de los participantes de distintas carreras de ambas Unidades de la institución, cuyo objetivo principal fue el de fomentar su integración en un agradable ambiente prenavideño. Desde temprana hora y con el entusiasmo que caracteriza a los jóvenes y a los maestros organizadores, el 24 de noviembre se instalaron puestos de venta de comida, bebida, postres, registro civil y juegos de carnaval, entre otros.
Durante la Kermés se pudo admirar el talento de diversos artistas invitados y de nuestra comunidad tecnológica como el grupo de danza moderna Key Dance, Mary Vázquez Albañez, que leyó varios poemas deleitando con su bien matizada voz; la expresión sin palabras a través de la pantomima del Grupo Silencio, y la actuación del grupo musical del maestro Armando Herrera. También compartió escenario el grupo Proyecto 17, integrado por Daniela Montes y sus músicos, quienes cautivaron la atención de los espectadores con su bella voz y armonía musical, cerrando el programa Gustavo Vázquez Laredo quien cantó cinco temas de moda, despidiéndose en medio de la ovación general.
Así mismo el concurso de Karaoke fue todo un éxito por la espontánea y reñida participación de ocho estudiantes de las Carreras de Arquitectura, Nanotecnología, Contabilidad, Administración, Gestión Empresarial, Logística y Propedéutico del ITT; todos querían ganar los premios en efectivo anunciados por los organizadores. El 1er lugar fue para Tania Salazar, estudiante de Ingeniería en Logística; el 2do lugar lo obtuvo Wendy Cortez, de Arquitectura; y el 3er lugar lo ganó Kristián Lizárraga, de Ingeniería en Nanotecnología.
Esto fue posible gracias al apoyo de directivos, jefes y personal de los departamentos de Ciencias de la Tierra, Centro de Cómputo, Comunicación y Difusión, Gestión Tecnológica y Vinculación, además de maestros y alumnos coordinados por los profesores Beatriz Barney, Carmen Carey, Claudia Castro y Gilberto Briseño, quienes agradecen a todos los alumnos participantes tanto en su labor de montaje de las instalaciones utilizadas como en lo artístico-cultural, a cargo del profesor Javier Ávila Saldívar.

Galería Fotográfica

Comentarios

comentarios

Última actualización: 07 Dic 2017