Radio Tecnológico celebró 31 años de transmisiones – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Radio Tecnológico celebró 31 años de transmisiones

Con el trabajo en equipo de su personal y colaboradores, así como con el apoyo que los directivos del Instituto Tecnológico de Tijuana han brindado, Radio Tecnológico celebró su 31 aniversario el pasado 13 de junio. ¡En hora buena!

Se produjeron una serie de audios con los que conductores de los diferentes programas, externaron sus felicitaciones a la estación, sus deseos de éxito y de que se cumplan muchos años más.

Ha sido un año de trabajo en el que logró la integración de tres programas más en vivo: Pulso Competitivo, que por el momento está en receso, esperando pronto se reinicie; Ópera, cine y matemáticas; y Espacio Galgo. Además de una serie de cápsulas de Nanotecnología, de Ciencia y Tecnología, el diccionario llamado La Palabra del Día y el programa Un libro, una historia. Todas las producciones enfocadas a aportar buenos contenidos de formación y educativos para toda la comunidad Tijuanense.

Así mismo, se prevé próximamente, la integración de otro programa más en colaboración con la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, correspondiente Tijuana, con el que se compartirá información histórica, científica y cultural.

Esperando que Radio Tecnológico cumpla muchos años más y continúe consolidándose, como un medio de comunicación de importancia para la ciudad de Tijuana, con la generación de contenidos que contribuyan al desarrollo de una mejor sociedad.

Muchas felicidades y gracias a todos los que directa o indirectamente han contribuido a lo largo de los años para que Radio Tecnológico 88.7 FM exista, y principalmente gracias infinitas a toda nuestra audiencia.