Promueven certificaciones entre alumnos del Programa de Tutorías – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Promueven certificaciones entre alumnos del Programa de Tutorías

El Departamento de Sistemas y Computación organizó una reunión el 27 de abril en el Centro de Cómputo de Unidad Tomás Aquino, para promover certificaciones  emitidas por Cisco Networking Academy, entre los alumnos del programa de tutorías de acompañamiento, en apoyo al proceso formativo de los futuros profesionistas que actualmente cursan sus estudios. Estas acciones tienen como propósito fortalecer los conocimientos adquiridos por los alumnos durante su carrera, y la actualización en tecnologías emergentes. Las certificaciones serán dirigidas por Gerardo Gutiérrez Estrada, actualmente integrante del comité de Vinculación del Departamento de Sistemas y Computación e instructor de Punto México Conectado, un programa del gobierno federal impulsado por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. Las certificaciones ofertadas son:

Cisco Packet Tracer e Introduction to Cybersecurity. Actualmente se cuenta con la participación de 106 alumnos inscritos y se espera que se sumen más a este proyecto.