PROGRAMA JÓVENES DE EXCELENCIA BANAMEX – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

PROGRAMA JÓVENES DE EXCELENCIA BANAMEX

¿Qué es el Programa Jóvenes de Excelencia Banamex? El Programa Jóvenes de Excelencia Banamex es una iniciativa que busca apoyar a estudiantes universitarios mexicanos que se encuentren cursando los últimos dos años de su carrera, y que tengan la intención de estudiar una maestría en una de las mejores universidades y/o programas educativos en el extranjero. Jóvenes de Excelencia Banamex es un programa con visión de largo plazo, que tiene por objetivo detonar el espíritu de liderazgo y la convicción en el logro del éxito en los jóvenes que impulse, contribuir a recuperar la capacidad de la educación para lograr una mayor Movilidad social, y que sus beneficiarios ejerzan una influencia positiva en las comunidades a las que pertenecen ¿Cuál es la misión del Programa? Apoyar estudiantes sobresalientes primordialmente de universidades públicas para que sean admitidos en las mejores universidades extranjeras y desarrollen conocimientos y habilidades de liderazgo para que, al regresar les permita contribuir al desarrollo de su estado.