PROGRAMA DE ALIANZAS PARA LA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA BECAS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN BRASIL – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

OEA– Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB),con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud

Brasileiras (GCUB) con apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de más de 400 becas académicas para estudios de maestrías y doctorados.

El Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas – GCUB y la Organización de los Estados Americanos – OEA, tienen la satisfacción de comunicar la prórroga de la fecha límite para realizar las inscripciones a las becas PAEC OEA-GCUB 2016 para el día 19 de agosto del 2016.

Este año, el Programa de becas PAEC OEA-GCUB ofrece más de 400 becas, siendo 296 para Maestrías y 107 para Doctorados en 43 universidades brasileñas para los estudiantes provenientes de los países miembros de la OEA.

Solicito, amablemente, puedan promover y difundir en sus instituciones esta nueva fecha límite.

Abajo, encuentren los materiales de promoción y los enlaces con las informaciones relacionadas a la Sexta Edición del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación – PAEC OEA-GCUB 2016:

Programas: Más de 200 Programas para maestrías y doctorados en distintas áreas del conocimiento

Idioma: Portugués * (No es requisito tener dominio de portugués para postular)

Modalidad: Presencial en Brasil (Ver mapa de universidades)

Beneficios:

-Exención de colegiatura (costos del programa de estudio).

-Aporte para gastos de subsistencia e instalación.

-Acceso a estudios de idioma portugués.

Fecha extendida de postulación: 19 de agosto de 2016

Para más información visita: http://bit.ly/1jND6SK

Además de este material, ustedes podrán compartir esta información por medio de los siguientes links:

FacebooK:      Inglés y Español

Twitter:          Inglés y Español

Permanezco a su disposición para cualquier consulta o información adicional relacionada con el PAEC OEA-GCUB 2016.

Cordial Saludo

,Rossana Valéria de Souza e Silva
Directora Ejecutiva del CGBU

*Favor confirmar el recibo para el correo[email protected]