Profesores son asesorados para elaborar declaración anual – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Profesores son asesorados para elaborar declaración anual

Docentes que imparten clases en el Instituto Tecnológico de Tijuana y cuyos ingresos los obtienen a través de honorarios, asistieron al “Taller para elaborar declaración anual en el régimen por honorarios”, impartido por los profesores Víctor Raúl Estrella Oliden y Aurora Guadalupe Pory Ávalos, quienes hablaron a los interesados sobre la diferencia entre honorarios, salarios y asimilables a salarios. La reunión, convocada por el Departamento de Recursos Humanos, tuvo lugar el 14 de marzo en el Aula Magna de Unidad Tomás Aquino.