Profesores de posgrado participan en EUSFLAT 2017, en Polonia – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Profesores de posgrado participan en EUSFLAT 2017, en Polonia

Nuevamente profesores investigadores del Instituto Tecnológico de Tijuana sustentaron conferencias en importante foro fuera del país. Oscar Castillo López y Patricia Melin Olmeda, investigadores del Doctorado en Ciencias de la Computación, sustentaron sendas conferencias en el congreso internacional The Tenth Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology (EUSFLAT 2017), realizado en Varsovia, Polonia, del 11 al 15 de septiembre. Castillo López expuso el tema “Toward General Type-2 Fuzzy Logic Systems Based on Shadowed Sets” con resultados de un proyecto de investigación en colaboración con el grupo de investigación del propio posgrado. Por su parte Patricia Melin participó con la conferencia “Particle Swarm Optimization with Fuzzy Dynamic Parameters Adaptation for Modular Granular Neural Networks”. Además se tuvieron reuniones de trabajo con investigadores y estudiantes de la Universidad de Varsovia, en las que se planearon futuras colaboraciones académicas. Toda la información del congreso se puede revisar en la página web: http://www.eusflat2017.ibspan.waw.pl/.