Presentan proyectos en busca de su pase al ENEIT Regional 2017 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Presentan proyectos en busca de su pase al ENEIT Regional 2017

La fase local del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2017, se llevó a cabo el ocho de junio en la Unidad Tomás Aquino. Son nueve proyectos en competencia presentados por alumnos organizados en equipos, cuyos integrantes -uno por equipo- realizaron sus exposiciones ante el jurado calificador en la Sala Audiovisual 1. Los jóvenes participantes y el jurado debieron ajustarse a los tiempos marcados en la convocatoria al momento de realizar su respectiva intervención. Como parte de la evaluación, en el vestíbulo del Teatro Cala-Fornix se exhibieron los prototipos donde los concursantes dieron respuesta a las preguntas del jurado.
Los proyectos participantes son: SeedHub, compitiendo en la categoría Social. Can-stop, Int-ID, Nutriv y SAI, en la categoría Producto-Servicio. MEDUM, AudioBreak, TAB y AAEHOS, participan dentro de la categoría Aplicaciones Móviles.
Los proyectos ganadores se darán a conocer la próxima semana, una vez que el jurado haya deliberado y analizado las propuestas de cada proyecto. Hasta entonces se sabrán los nombres de sus creadores y la carrera que actualmente cursan, quienes participarán en el próximo ENEIT nivel regional