Compañeros de Apoyo y Asistencia a la Educación del Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Tijuana, recibieron Premio Nacional y Estímulo de Antigüedad por su loable labor y dedicación en la Secretaría de Educación Pública en nuestro país, quienes cumplieron una etapa laboral más en el periodo comprendido del 16 de julio de 2017 al 15 de julio de 2018. La ceremonia tuvo lugar en el vestíbulo del Teatro Cala-Fórnix el 14 de agosto, a la cual acudió el cuerpo directivo, dirigentes de la Delegación Sindical D-V-6 de la institución, además de amigos y familiares de los premiados.

La medalla “Premio Nacional de Antigüedad”, más un estímulo económico por 40, 30 y 25 años de servicio fueron para Bertha Alicia Osuna Valdez, Laura Arabela Arcos, Myrna Varela Ríos, Ramón Romero Cruz, Aurelio Morones García, José de Jesús Trejo Montelongo, Juan Verde Cruz y Oscar Ariel Zavala Escalante. Es justo mencionar que en el caso de la compañera Osuna Valdez, de sus 40 años de trabajo 30 los ha dedicado de manera notable precisamente al trámite, entre otros, de estos premios y estímulos, además de pensiones y jubilaciones de todo el personal.

El estímulo de antigüedad por 35, 20, 15 y 10 años de servicio, lo recibieron Javier Ávila Saldívar, Cándida Vigil Rendón, Elva Nora Miranda Vejar, José Alonso Urías Celaya, Maribel Cruz Ortiz, Martha Elba Jiménez Hernández, Teresa Pérez Gómez, Leovigildo Máximo Cruz Cruz, Carlos Fernández González, Linet López Camacho y Ángela Pérez Romero. Durante el acto les dedicaron mensajes de reconocimiento y felicitación de parte del subdirector de Servicios Administrativos, Cipriano Ponce Oliva, así como de la jefa del Departamento de Recursos Humanos, Anel Torres López, y Margarita Ulloa Nolasco, secretaria general de la Delegación Sindical.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comentarios

comentarios

Última actualización: 10 Sep 2018