Posgrado del ITT participa en congresos en la India – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Posgrado del ITT participa en congresos en la India

El Posgrado en Ciencias de la Computación del Instituto Tecnológico de Tijuana continúa asistiendo a diversos foros internaciones a través de la participación del doctor Oscar Castillo López, cuyas actividades más recientes las realizó en varias ciudades de la República de la India. El 18 de marzo se presentó en un Seminario efectuado en la ciudad de Agra, donde impartió la conferencia invitada “Nature Inspired Optimization of Type 2 Fuzzy Logic Controllers”. También participó con las conferencias “Introduction to Type-2 Fuzzy Systems” y “Design of Type-2 Fuzzy Controllers”, en el International Training Workshop, llevado a cabo del 20 al 25 de marzo en la ciudad de Varanasi.

Finalmente se trasladó a la ciudad de Delhi, donde sustentó la conferencia invitada “Bio-inspired optimization of Type-2 Fuzzy Systems”, en la Universidad del Sureste de Asia, ante numerosa audiencia interesada en el tema actual presentado por el doctor Castillo López, resultado de sus proyectos de investigación.