Politécnico de Baja California gana Concurso Regional de Ciencias Básicas – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Politécnico de Baja California gana Concurso Regional de Ciencias Básicas

El equipo representante del Politécnico de Baja California, plantel Villa Fontana, se acreditó el 1er lugar del XXXIV Concurso Regional de Ciencia Básicas que anualmente organiza el Instituto Tecnológico de Tijuana, cuya premiación tuvo lugar el 18 de mayo por la tarde en sus instalaciones de Unidad Tomás Aquino. El 2do lugar lo obtuvo el CBTIS 237 también de Tijuana; el 3er lugar fue para la Preparatoria de la Universidad Xochicalco, Campus Mexicali; el 4to lugar lo ganó la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, de Tijuana. Por su parte el COBACH plantel Rosarito se adjudicó el 5to lugar. Se entregaron medallas y placas de reconocimiento a los tres primeros lugares, y diplomas de participación a los equipos ganadores del cuarto y quinto lugar.

Galería Fotográfica