Personal del ITT disfruta Rosca de Reyes – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Personal del ITT disfruta Rosca de Reyes

De regreso a las labores normales del Instituto Tecnológico de Tijuana, docentes y administrativos se encontraron de nuevo después de gozar del periodo vacacional de invierno. No pudo ser mejor la ocasión para reunirse y convivir a través de una de nuestras tradiciones religiosas como lo es la degustación de la Rosca de Reyes, (por el festejo del 6 de enero, Día de los Reyes Magos) la cual tuvo lugar este 8 de enero en el vestíbulo de la Dirección, cuya invitación fue emitida de manera conjunta por la administración y sindicato. Así inició un año laboral más en la institución, mientras que el ciclo escolar 2018-1 se pondrá en marcha dentro de pocos días. Quienes tuvieron la buena suerte de encontrar la figura representativa del Niño Dios en su porción del delicioso pan, fieles a la tradición confirmaron su compromiso de llevar a cabo la celebración del Día de La Candelaria el próximo 2 de febrero, tradicionalmente basada en tamales y atole.