Nuevos Galgos asisten a curso de inducción – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Nuevos Galgos asisten a curso de inducción

En punto de las 9:00 horas de este día inició el curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso, inscritos en alguna de las 20 licenciaturas que cursarán a partir del 19 de agosto en el Campus Tijuana del Tecnológico Nacional de México (TecNM).  Ante un Teatro Cala-Fórnix a su máxima capacidad, los jóvenes recibieron la bienvenida del cuerpo directivo formado por jefes de departamento y coordinadores de carrera, encabezados por el ingeniero José Guillermo Cárdenas López, director de la institución, quien al momento de su intervención invitó a los nuevos Galgos a reflexionar sobre el privilegio que significa  pertenecer desde ahora al Campus Tijuana, el más grande del TecNM. Como parte de sus palabras de bienvenida también les anunció algunas jornadas de salud próximas a realizarse, diseñadas especialmente para ellos, solicitándoles a la vez su participación. Cárdenas López también reconoció que “la materia prima de esta institución son ustedes, cuiden a su escuela, siéntanse con esa pertenencia”, puntualizó.

Este día el curso continuará hasta las 18:00 horas con  reuniones informativas de parte de las áreas académicas y administrativas, con el fin de facilitar la incorporación de los más de mil 900jóvenes a su nueva escuela. Las actividades finalizarán el día de mañana en Unidad Tomás Aquino con información específica y detallada proporcionada por las coordinaciones de las 20 carreras.