Nombran jefe de Metal Mecánica – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Nombran jefe de Metal Mecánica

Oficialmente el 16 de marzo se informó a través de un comunicado emitido por el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), el nombramiento del M.C. Vladimir Rangel Alonso, como jefe del Departamento de Metal Mecánica. Sustituye al profesor Raymundo Aguas Gómez, quien venía desempeñándose como encargado de la jefatura de la cual dependen las carreras de Ingeniería Electromecánica, Mecánica y Aeronáutica. Rangel Alonso es Ingeniero Electromecánico egresado del ITT, en donde también cursó la Maestría en Ingeniería Industrial.