MUJERES FRONTERIZAS estrenan casa en Radio Tecnológico XHITT 88.7 FM  – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

MUJERES FRONTERIZAS estrenan casa en Radio Tecnológico XHITT 88.7 FM

A partir del próximo 25 de agosto, todos los jueves de 16:00 a 17:00 horas. Después de 505 programas de radio en vivo en el Instituto Mexicano de la Radio se unen a RADIO TECNOLÓGICO Voz y Pensamiento Cultural de la Frontera. Conducen Adriana Mendiola, Angelina Gutiérrez, Bernardina Green, Diana Rodríguez, Elsa Arnaiz, Evelyn Sánchez, Fátima Negrón, Franciscana Krauss, Rocío Galván, Sara Vázquez, con temas de interés para la comunidad y con expertos invitados.

12 X 18 POSTER FINAL JPG (PANTALLA)