Mediméxico brinda oportunidades a estudiantes del ITT – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Mediméxico brinda oportunidades a estudiantes del ITT

La empresa fabricante de instrumentos médicos Y  quirúrgicos Mediméxico se reunió con alumnos de varias carreras del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT). Cristian Lucero, jefe del Departamento de Recursos Humanos de la planta, fue quien ofreció pláticas informativas el 9 y 10 de febrero en ambas Unidades de la institución, cuyo objetivo fue el de presentar a los jóvenes la estructura de la compañía, su organización y las oportunidades de empleo que tiene a través de un convenio con el ITT para alumnos que deseen y reúnan los requisitos para acceder al modelo de educación dual. En estos momentos la empresa requiere  de alumnos de Ingeniería Electrónica, Logística, Industrial, Electromecánica, Sistemas Computacionales, además de Administración y Contador Público.

Este año la compañía tiene planeado ampliar sus instalaciones por lo que deberá cubrir varias áreas para lo cual busca integrar estudiantes e ingenieros egresados del ITT.