Maestros del ITT reciben premio de la SEP – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Maestros del ITT reciben premio de la SEP

En el marco de la celebración del Día del Trabajador al Servicio de la Educación efectuada este 15 de mayo en las instalaciones de Unidad Otay, la Secretaría de Educación Pública a través del Instituto Tecnológico de Tijuana, reconoció la labor docente de once de sus catedráticos, quienes recibieron  las Medallas “Maestro Rafael Ramírez” y “Maestro Altamirano”, por 30 y 40 años respectivamente, al servicio de la educación. Los profesores que recibieron el homenaje durante una emotiva ceremonia son los siguientes: María Luisa Balcázar Rivera, María Leticia Lomelí Briones, Sonia Moreno Cabral, Beatriz Saúl Martínez, Ramiro Félix Tovar, José Alfredo Flores Pérez, Juan Fujarte Escobar, José Antonio García Peralta, Juan José Gómez Quezada, José Guadalupe Luquín Noriega, Vicente Reyes De León, todos ejercen la docencia en sus correspondientes áreas de Ingeniería y Ciencias Económico Administrativas.