Proyectos IT TIjuana de

Libre de Humo y Reciclaje

SlyderIng 100 libre de humo

Galería Fotográfica

Entrega de reconocimiento a Instituciones con Espacios 100% libre de Humo de tabaco

Refrendando el compromiso con los estudiantes y la sociedad y en contribución con los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tijuana, de la Carrera de Sistemas Computacionales, coordianado por la M.C. Gabriela Torres Beltrán, el Instituto de Salud Publica del Estado, a través de la Dirección de Protección contra riesgos Sanitarios y . el Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California, reconoce al Instituto Tecnológico de Tijuana, Unidad Tomas Aquino como Espacios 100% Libre de Humo de Tabaco, asumimos la responsabilidad como ciudadanos y seres humanos de contribuir a tener un espacios que no dañen la salud de nuestra comunidad tecnológica.

img_1851

Documento Oficial del Tecnológico Nacional de México (Descargar)

Instituto Tecnológico de Tijuana, Unidad Tomas Aquino, siguiendo con el proceso de ser un espacio 100% Libre de Humo de Tabaco, se colocaron dentro de la institución ceniceros, incluyendo en los accesos principales, para que antes de entrar, apagues tu cigarro y asi contribuyas a este proyecto y te unas.

RECYCLAJE_LOGOTIPOROBOT_LOGOTIPOEl año pasado se llevó a cabo el convenio con la Secretaria de Protección al Ambiente (SPA) para que el ITT, unidad Tomás Aquino, sea un centro de acopio de pilas.

La SPA, institución que cuenta con un programa permanente de recolección de pilas alcalinas las cuales son enviadas a Mexicali para su tratamiento y reciclaje.

Hola galgos aquí les presentamos nuestro avance de nuestro proyecto de Adopcion de Areas,hemos agregado a nuestro cartel los lineamientos del instituto que deben llevar los carteles y otras modificaciones para mejorar el cartel.



Última actualización: 03 Nov 2016