Proyectos IT TIjuana de

Libre de Humo y Reciclaje

SlyderIng 100 libre de humo

Galer铆a Fotogr谩fica

Entrega de reconocimiento a Instituciones con Espacios 100% libre de Humo de tabaco

Refrendando el compromiso con los estudiantes y la sociedad y en contribuci贸n con los estudiantes del Instituto Tecnol贸gico de Tijuana, de la Carrera de Sistemas Computacionales, coordianado por la M.C. Gabriela Torres Beltr谩n, el Instituto de Salud Publica del Estado, a trav茅s de la Direcci贸n de Protecci贸n contra riesgos Sanitarios y . el Instituto de Psiquiatr铆a del Estado de Baja California, reconoce al Instituto Tecnol贸gico de Tijuana, Unidad Tomas Aquino como Espacios 100% Libre de Humo de Tabaco, asumimos la responsabilidad como ciudadanos y seres humanos de contribuir a tener un espacios que no da帽en la salud de nuestra comunidad tecnol贸gica.

Documento Oficial del Tecnol贸gico Nacional de M茅xico聽(Descargar)

Instituto Tecnol贸gico de Tijuana, Unidad Tomas Aquino, siguiendo con el proceso de ser un espacio 100% Libre de Humo de Tabaco, se colocaron dentro de la instituci贸n ceniceros, incluyendo en los accesos principales, para que antes de entrar, apagues tu cigarro y asi contribuyas a este proyecto y te unas.

RECYCLAJE_LOGOTIPOROBOT_LOGOTIPOEl a帽o pasado se llev贸 a cabo el convenio con la Secretaria de Protecci贸n al Ambiente (SPA) para que el ITT, unidad Tom谩s Aquino, sea un centro de acopio de pilas.

La SPA, instituci贸n que cuenta con un programa permanente de recolecci贸n de pilas alcalinas las cuales son enviadas a Mexicali para su tratamiento y reciclaje.

Hola galgos aqu铆 les presentamos nuestro avance de nuestro proyecto de Adopcion de Areas,hemos agregado a nuestro cartel los lineamientos del instituto que deben llevar los carteles y otras modificaciones para mejorar el cartel.

Última actualización: 03 Nov 2016