La comunidad del IT Tijuana agradece y reconoce al Mtro. Quintero. Nota adentro: – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

A nombre de la comunidad del IT Tijuana, agradecemos al Mtro. Manuel Quintero Quintero por el apoyo recibido y le reconocemos que durante su gestión como Director General se lograron consolidar grandes proyectos en el Instituto Tecnológico de Tijuana donde se registraron considerables avances académicos en beneficio de nuestra comunidad y la grandeza Institucional. Éxito en sus próximos proyectos, esperando sigan sumando a la transformación de la educación tecnológica superior del país.