Jornada No.1 del Prenacional Deportivo Estudiantil del TecNM – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Jornada No.1 del Prenacional Deportivo Estudiantil del TecNM

El 24 de abril del 2017, en punto de las 9:00 horas se llevó a cabo la inauguración del LXI Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos de la Zona I.
Los tecnológicos participantes desfilaron con un grupo representativo de su delegación, haciendo su aparición en el siguiente orden: IT de Agua Prieta, ITS de Cananea, IT de Cd Juárez, IT Ensenada, IT Hermosillo, IT La Paz, ITS Los Cabos, IT Nogales, IT Tijuana e IT Mexicali.Posteriormente el Director del Instituto Tecnológico de Mexicali el MI Francisco Javier Ortiz Serrano, brindó una cordial bienvenida a los tecnológicos participantes en esta justa deportiva, deseándoles una estancia placentera y que gane el mejor equipo. Así mismo, el Presidente Municipal del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Lic. Gustavo Sánchez Vásquez brindo un efusivo mensaje a la juventud haciendo hincapié en que disfrutaran su convivencia, su participación en la justa deportiva y compartieran sus experiencias, acto seguido declara oficialmente inaugurado el evento deportivo.
En el evento se contó con la participación de la Banda de Guerra y Escolta, así como la presentación del grupo de danzas polinesias y del grupo Ensamble Musical, conformados por estudiantes de este Tecnológico. Posterior a la inauguración se dio inicio a la jornada deportiva con los equipos representativos de cada Instituto participante en la disciplina de voleibol de sala en el Auditorio del Estado, y en las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza (BENUFF) los encuentros de basquetbol, mientras que en las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Mexicali se desarrollaron los encuentros de vóleibol de playa.

Mayores Informes