IX Congreso Internacional Escala 2016: «Reinventado Estrategias, el Reto de Hoy» – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Se les hace la más cordial invitación a todos y cada uno de ustedes a asistir a este evento a toda la comunidad tecnológica al IX Congreso Internacional de Ciencias Económico Administrativas ESCALA 2016: “Reinventando Estrategias, El Reto de Hoy” organizado por el Instituto Tecnológico de Mexicali los días 12, 13 y 14 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Araiza Inn de la ciudad de Mexicali.  El carnet incluye transportación, conferencias magistrales, visitas industriales, talleres y eventos sociales.

Este evento forma parte de un programa registrado en el Tecnológico Nacional de México para fortalecer  los requerimientos de acreditación de nuestros programas educativos.