ITT ya tiene representantes para el ENEIT Regional – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

ITT ya tiene representantes para el ENEIT Regional

El jurado calificador de los proyectos participantes en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2017, el cual, en su fase local se llevó a cabo el ocho de junio en Unidad Tomás Aquino, dio a conocer los proyectos ganadores que representarán al Instituto Tecnológico de Tijuana en la etapa regional, programada para efectuarse en Nogales, Sonora, del 19 al 22 de septiembre próximo. En la categoría Producto Servicio los equipos ganadores son IND-ID y Nutriv. Mientras que en la categoría Aplicaciones Móviles los mejores equipos resultaron MEDUM y AudioBreak.