ITT y Ortomolecular buscan a los mejores estudiantes – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

ITT y Ortomolecular buscan a los mejores estudiantes

Con el fin de promover y fomentar la cultura de la investigación, emprendimiento y desarrollo de proyectos de carácter científico, la asociación civil Ortomolecular Mexicana y el Campus Tijuana del Tecnológico Nacional de México firmaron este 11 de septiembre un convenio de colaboración. La intención de crear un vínculo de cooperación entre ambas instituciones consiste en establecer programas de intercambio, abriendo de esta forma las puertas para la creación de proyectos científicos apoyando talentos para el desarrollo de ideas, conocimientos y experiencias. En el acuerdo el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) se compromete a facilitar el proceso de reclutamiento de capital humano y el intercambio de información que beneficie al desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Por el ITT signaron el documento  el director José Guillermo Cárdenas; Ramiro Félix Tovar, subdirector de Planeación y Vinculación y Artemio Lara Chávez, jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Por la asociación lo hicieron Yaraseth Bernal Zazueta, representante legal; Giovanna Mayen Gómez, coordinadora de proyectos de física; Shadia Wehber Dipp y Ricardo Garibay Zamora, responsables de mercadotecnia.