ITT realizó Jornadas CONRICYT – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

ITT realizó Jornadas CONRICYT

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tijuana, del Tecnológico Nacional de México, se realizaron tres Jornadas de Capacitación, las cuales son parte de la estrategia del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT), para fortalecer el uso y consumo de información que incide en la producción científica y tecnológica de calidad en nuestro país.
Este año, el programa de las Jornadas de Capacitación se modernizó para responder a las necesidades de los usuarios catalogados como académicos, investigadores y estudiantes, además de la comunidad bibliotecaria del país. Por ello, se programaron tres modalidades de capacitaciones impartidas paralelamente en varias sedes.
En el Instituto Tecnológico de Tijuana el día 22 de marzo se impartieron Talleres para Académicos y Talleres de Formación para Formadores. El día 23 el tema fue sobre Talleres para Autores-Investigadores, todas las actividades se llevaron a cabo en el Centro de Cómputo de Unidad Otay. Los capacitadores que impartieron los talleres pertenecen a compañías especializadas como E-Tech, Gale, Turnitin, IEEE, Clarivate y Elsevier.

Published by Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tijuana

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.