ITT premia a su personal administrativo – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

ITT premia a su personal administrativo

A mediodía de hoy personal administrativo del Instituto Tecnológico de Tijuana fue reconocido por sus años de servicio en la Secretaría de Educación Pública. Durante ceremonia realizada en el vestíbulo del Teatro Cala-Fórnix, autoridades de la institución que encabeza el director José Guerrero Guerrero, y la secretaria general del sindicato Margarita Ulloa Nolasco, hicieron entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público y del Estímulo de Antigüedad  en el Servicio Público, a quienes cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de labores. Previo a la entrega los premiados  escucharon palabras de felicitación de las autoridades mencionadas, así como del subdirector de Servicios Administrativos Cipriano Ponce Oliva y la jefa de Recursos Humanos Anel Torres López.