ITT participó en Encuentro de Escoltas y Bandas de Guerra – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

ITT participó en Encuentro de Escoltas y Bandas de Guerra

El Instituto Tecnológico de Huatabampo fue sede de Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, Zona Norte, el cual se realizó del 24 al 26 de noviembre. Asistieron 18 Tecnológicos de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa y Sonora. A las bandas de guerra se les evaluó la ejecución de toque sobre la marcha y a pie firme. Así mismo las escoltas fueron avaluadas con la ejecución de diversos recorridos. Como constancia de su participación a cada plantel se le entregó una bella figura esculpida en madera, representativa de la cultura sonorense. Los resultados de la evaluación se darán a conocer posteriormente, y será cuando se sepa quienes asistirán al encuentro nacional el cual se realizará en Cancún, Quintana Roo, en febrero del año próximo.
Galería Fotográfica