ITT participó en el Festival Nacional de Arte y Cultura del TecNM – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

ITT participó en el Festival Nacional de Arte y Cultura del TecNM

Del 23 al 27 de agosto en la ciudad de Durango, Durango, se llevó a cabo el XXXVII Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura 2018, donde participaron alrededor de 3 mil 800 estudiantes representantes de 114 delegaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM). Este año el festival fue organizado como parte de la celebración de los 70 años del nacimiento del Tecnológico de Durango que marcó el inicio del Sistema Tecnológico. El Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) participó con alrededor de 40 estudiantes y promotores con danza folclórica, grupo norteño, además de música y danza china, cuyas presentaciones las realizaron en plazas, auditorios y escuelas de la ciudad. Cabe destacar que el ITT es la única institución que ha llevado la manifestación cultural china mencionada al festival artístico de mayor importancia del TecNM.

GALERÍA FOTOGRÁFICA