ITT participa en Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

ITT participa en Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra

Alumnos integrantes de la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Tijuana, del Tecnológico Nacional de México (TecNM), regresaron de Cancún, Quinta Roo, donde participaron en el XXIV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, el acontecimiento cívico estudiantil más importante del país, efectuado del 21 al 26 de febrero. De esta forma los estudiantes del TecNM rinden homenaje a los símbolos patrios, como un ejemplo de respeto y amor a México. Los Galgos de Tijuana y otras 40 escoltas y bandas de guerra representaron a todos los campus del país, quienes durante los seis días participaron en desfiles y domostraciones cívicas en escuelas, plazas y calles de la ciudad.