Inicio de clases ciclo escolar 2017-2018 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Inicio de clases ciclo escolar 2017-2018

Esta mañana el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) puso en marcha oficialmente el ciclo escolar 2017-2018. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Cala-Fórnix de la Unidad Tomás Aquino, donde estuvieron presentes directivos y docentes, quienes escucharon los mensajes videograbados del titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer y del director general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero. El mensaje oficial de la casa de estudios fue pronunciado por la subdirectora Académica Juliana Cervantes Castro, y en representación de los alumnos hizo lo propio Dana Priscila García Chávez. El director José Guerrero Guerrero estuvo acompañado de sus colaboradores como lo son subdirectores, jefes de departamento y coordinadores académicos. Se contó con la participación de la banda de guerra y escolta del ITT durante los honores a nuestros símbolos patrios.
Galería Fotográfica