ITT inaugura Concurso Regional de Ciencias Básicas – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

ITT inaugura Concurso Regional de Ciencias Básicas

Con la participación de alumnos de más de 25 escuelas preparatorias públicas y privadas de Baja California, en punto de las nueve de la mañana de este jueves inició el XXXV Concurso Regional de Ciencias Básicas que anualmente es organizado por el Tecnológico Nacional de México, Campus Tijuana. La ceremonia se llevó a cabo en el teatro Cala-Fórnix de la institución, presidida por las autoridades del plantel encabezadas por su director Guillermo Cárdenas López e invitados. La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Jorge Antonio Lepe Ramírez, encargado de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, en representación del gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid. En estos momentos se desarrolla la fase eliminatoria escrita en la Unidad Tomás Aquino, mientras que la final está programada para realizarse el día de mañana 24 de mayo, frente a público y ante jurados de matemáticas, física, química y biología.