ITT busca revalidar como Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

ITT busca revalidar como Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco

El Instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California a través de la Dirección para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, realizaron una verificación sanitaria ordinaria a Unidad Otay, como parte del proceso para renovar el reconocimiento como «Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco». Por lo anterior, se continuará realizando inspecciones internas por parte del personal y estudiantes, con el propósito de cumplir con los requisitos estrictos requeridos por las autoridades sanitarias, en algunas áreas específicas detectadas por la institución.