ITT aporta otras 9 toneladas de ayuda para damnificados – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

ITT aporta otras 9 toneladas de ayuda para damnificados

Como parte de la Colecta Nacional “Fuerza México” del Tecnológico Nacional de México en apoyo a las víctimas de los recientes sismos registrados en varias partes de nuestro país, el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) hizo otras dos aportaciones por un total de 9 toneladas de ayuda, las cuales fueron recibidas por la presidenta del DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega y el XXII Ayuntamiento de Tijuana.
Las entregas se efectuaron de manera oficial el 28 de septiembre (6 toneladas) y el 4 de octubre (3 toneladas) de ayuda compuesta por agua, despensas de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, productos de primeros auxilios y ropa. Estos acopios fueron posibles gracias a la respuesta del personal y alumnos del propio ITT, así como de la comunidad en general, además de donativos de Arris Group de México, Uline Services, Intermek Galvanización, Thomsom, Kafco de México, Asociación de Industriales de Mesa de Otay y el Instituto Ramiro Kolbe, entre otras empresas y organismos de la región.
Específicamente esta ayuda está destinada para los damnificados del sismo del 19 de septiembre sucedido en la Ciudad de México y el Estado de Morelos, con el fin de aliviar un poco su difícil realidad. Desde el 11 de septiembre el ITT ha funcionado como centro de acopio y su primer envío de 4 toneladas de ayuda lo hizo el 21 del mismo mes, sumando a la fecha una entrega acumulada de 13 toneladas. Por lo anterior, el director de la institución José Guerrero Guerrero agradece a las autoridades correspondientes las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta actividad altruista, reconociendo a la vez la cooperación de la población en general cuya finalidad es la de auxiliar con lo indispensable a los habitantes afectados por los sismos recientes.

Galería Fotográfica