IT Tijuana lamenta fallecimiento de Joven Oscar Manuel Ayala Cervantes – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

IT Tijuana lamenta fallecimiento de Joven Oscar Manuel Ayala Cervantes

En el Instituto Tecnológico  de Tijuana lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro alumno de la carrera de Ingeniería Electromecánica Oscar Manuel Ayala Cervantes, será velado en  Sala Magna de Funeraria Gayosso este miércoles 25 de noviembre a las 18:30 horas y el dia jueves 26 de noviembre se realizara la misa en la Iglesia Divina Providencia en colonia Libertad a las 10:00 horas.