IT Tijuana invita a 2nd International Education Fair – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

IT Tijuana invita a 2nd International Education Fair

Este evento es organizado por Information Planet, una multinacional especializada en movimiento estudiantil integral e intercambios, fundada en 1996 en Sídney, Australia. Con 52 oficinas en 16 países representan a mas de 1000 instituciones educativas en 26 países. Nuestro próximo objetivo es hacerlo partícipe de esta segunda edición en donde los estudiantes de la región podrán conocer nuevas propuestas educativas que ofrecen:  Cursos de inglés, francés, alemán, italiano, mandarín e hindú.  Opciones de preparatorias en Canadá y USA.  Para Universitarios: Maestrías, Post –Grados, Cursos de Invierno y Verano.  Programas técnicos y vacacionales  Alternativas para Estudiar y Trabajar  La opción Au Pair Además, se otorgarán becas, por medio de Rifas, al mismo tiempo que los Patrocinadores. El evento se llevará a cabo el día 29 de Septiembre de 2016 en el Hotel Real INN de Tijuana. Todo un solo día, todo bajo un mismo techo, habrá la oportunidad de que sus estudiantes conozcan las opciones que tienen en programas de movilidad estudiantil, interactuando con más de 30 instituciones educativas extranjeras. Una presencia física de estas instituciones la hace una experiencia única jamás vista anteriormente en la región. La invitación es para sus maestros y estudiantes, en caso de considerar la asistencia de sus grupos, es muy importante mencionar que no tenemos un máximo todos bienvenidos, y nosotros nos encargaremos del costo y logística del transporte de la escuela al hotel sede y su respectivo regreso a la institución educativa local.