Intelligy Tour 2018 llegó al ITT – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Intelligy Tour 2018 llegó al ITT

Alumnos de diversas carreras de Unidad Tomás Aquino asistieron a las conferencias gratuitas donde se trató el tema de Ingeniería 4.0. Durante las exposiciones matutina y vespertina efectuadas el 19 de abril, los jóvenes escucharon a personal de la compañía Intelligy, quienes ofrecieron información sobre la posibilidad de llevar cursos sin costo como requisito previo para obtener la certificación en alguna de las áreas más avanzadas de la ingeniería. El propósito de estas reuniones es dar a conocer herramientas de análisis de SolidWorks e Impresión 3D que les permitirán forjar su futuro como Ingeniero 4.0 y sobresalir en el competitivo ámbito laboral. Intelligy es una empresa de consultoría industrial dedicada a resolver retos en las áreas de ingeniería y producción por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; actualmente realiza un recorrido por más de 50 universidades del país divulgando lo más reciente de la tecnología aplicada a través de la ingeniería.