Inscripciones a Actividades Extraescolares en período Agosto – Diciembre 2016 – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Inscripciones a Actividades Extraescolares en período Agosto – Diciembre 2016

El Departamento de Actividades Extraescolares presenta sus horarios de atención para las inscripciones del período agosto – diciembre 2016, en el que se ofrecerán las diferentes actividades cívicas, culturales y deportivas. Los dias seran 30 y 31 de agosto para la unidad Otay y 1 y 2 de septiembre en unidad Tomás Aquino, en un horario de 11:00 a 16:00 horas en sus respectivas oficinas.